[telescoperos] Re: ISAN anunciado en diario local

  • From: "Claudio Argandoña" <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 21 Apr 2008 13:21:10 -0300

Pucha, Oscar, será pa la otra... te echamos de menos, se notó tu ausencia en
la cancha donde jugamos la pichanga estelar en Chillepín.

Moira, seguro que lo pasaron más que bien en Tololo con ese grupo de gente
fantástica y entretenida de la YMCA. Vayan mis saludos para ellos.

Elías: como dice una canción "subversiva" que canta Milanés: "lo que brilla
con luz propia nadie lo puede apagar, su brillo puede alcanzar la oscuridad
de otras cosas"... sigue alumbrando con tus estrellas en el oscuro desierto.

Saludos al pueblo telescopero.