[telescoperos] Re: ISAN anunciado en diario local

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 20 Apr 2008 18:54:12 -0400

Claudio
Hola, no me quita el sueño, sé que lo hice de la mejor manera dentro de mis
posibilidades,ir a Pozo Almonte,por unas horas, es sacrificado,claro que ahí
tuve ayuda de alumnos y de dos profesores,para descargar las cosas y
cargarlas al final,lo bueno es que resultó y tanto los profesores como los
alumnos quedaron muy contentos,claro que la alegría les duró poco ya que el
viaje a Paranal
programado para el fin  de semana pasado falló ya que la compañía minera que
pagaba el bus a última hora no pagó y el bus se mueve con dinero.
Mi estilo es que cada interesado pague,su pasaje y no andar pidiendo la
caridad de los poderosos que un día dicen sí y al otro día dicen NOOO espero
que aprendan la lección,al profesor le cuesta entender esta parte pero mi
opinión es que cada uno pague su pasaje,así la cosa resulta he ido 13 veces
a Paranal con uno,dos y hasta tres buses simultaneamente y todo ha resultado
bien.
Bueno en Chellepin también me borraron de la actividad,por lo que veo en el
diario local Iquique ,Pozo Almonte no existen,
Son detalles que no le restan méritos a lo que hacemos,te pregunto Oscar Saa
y la Minnelli fueron? no los veo en las fotos que han publicado,están muy
bonitas las fotos parece que en la noche nuestras enemigas naturales se
hicieron presente? las nubes.
Bueno Claudio a seguir trabajando cielos tenemos para rato.
             un abrazo a todos estoy preparando un album con las fotos del
viaje a la Patagonia.  Elías Mella Medel