[telescoperos] Re: Humedales

  • From: "Iván Alarcón" <ivanovich100@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 15 Feb 2008 18:13:26 -0300

Estimado Roberto:

Muy fácil, desde Santa Cruz tomas el camino que va a Buclaemu (pavimentado
hasta el final), se pasa por Lolol y después por Paredones.

O bien, si sabes llegar a Pichilemu, tomas el camino costero hacia el Sur y
vas a pasar por Cahuil, hermoso lugar con salinas y todo y después sigues al
sur por camino de tierra hasta llegar a Bucalemu.

Saludos,

Iván