[telescoperos] Re: Humedales

  • From: "Iván Alarcón" <ivanovich100@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 15 Feb 2008 00:12:43 -0300

Muchas gracias Mónica:

Tienes razón, y es reconfortante saber que la conciencia por conservar estos
medioambientes crece día a día, clave es la educación en los colegios, hace
algunos años, la caza del coipo era generalizada, yo mismo vi como cazaban
uno y le sacaban la piel, no dije nada porque atendí a la solicitud de mi
señora de no enemistarme con dichos conocidos. Hoy, los coipos nadan a plena
luz del día y aparentemente son más y más. La laguna está más limpia por las
regulaciones municipales, aunque aún hay gente que bota basura y vierte sus
aguas servidas a dicho humedal, pero por lo menos ahora saben que lo que
hacen es ilegal, lo que es un gran cambio.

Saludos,

Iván