[telescoperos] Re: Globe at Night

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 14 Jun 2007 18:51:00 -0400

Muy bonito,
Gracias Carlos, por enviar esta informacion, por las coordenadas ya
identifique mis observaciones y me dio mucho gusto ver que los chilenitos
hemos cooperado un buen resto, ojala sigamos adelante en ayudar a denunciar
estos deterioros que causamos los humanos, a ver si algun dia se toman
medidas para no dañar tanto.
un abrazo
Oscar

El día 13/06/07, Carlos Contreras <clubcientifico@xxxxxxxxx> escribió:

En http://www.globe.gov/globeatnight/analyze.html# se muestran los
resultados de la 4891 observaciones de la contaminación luminosa que
realizamos durante marzo en todo el mundo.

Adjunto archivo comprimido con el mapa global, el mapa de Santiago y
la lista excel con los 185 informes desde Chile, identificados por CL.

Felicitaciones por la buena participación en que los telescoperos
habrán tenido alguna influencia. Espero otros analisis.
--
Carlos Contreras, presidente
Club Científico de Peñalolén, Santiago, CHILE