[telescoperos] Re: Galileoscopio

  • From: Santiago Leiva <suleiva7@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 12 Dec 2009 10:11:04 -0300

Hola Maestro Caylo: muchas gracias por tu gentil respuesta.EStaré más atento
a los e-mail.Lo que pasa es que últimamente he tenido demasiada actividad
docente, pues a parte de mi trabajo he tenido que asumir otras
responsabilidades , pues hay uno de mis colegas del depto de ciencias
enfermo...
     Te pasaste con los encargos........que bueno que me tengas estos
juguetitos y especialmente para cerca de la navidad los entrenaré ......
     Puedes enviármelos a la casilla de Correo Postal 133 del Correo de
Villa Alemana a nombre de Santiago Leiva López, Rut 5297593-K.Mi dirección
por si la consultan es Los Castaños 082 Villa Del Parque.Villa Alemana.
    MI fono de celular es 62620195 y yo trabajo como tu ya sabes en el Liceo
Tecnológico de Villa Alemana.
    Para mi realmente es un sueño poder asistir a la Puliton, nues soy un
neófito en este tema , pero si es posible que me acepten , encantado para
aprender a pulir lentes con Uds y poder fabricar a futuro un telescopio
aunque sea un poco burdo...
    Yo sé  un poco de óptica práctica por el tema de la microscopía, que es
un tanto parecido , pero a la reversa...
     Estaré a la espera del procedimiento de pago.(tengo la cuenta Rut para
envío y recepción de dineros ...)

    Salud, fuerza, armonía y prosperidad:

                                        Un saludos cordial desde Villa
Alemana: