[telescoperos] Re: Galileoscopio

  • From: Santiago Leiva <suleiva7@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 11 Dec 2009 12:14:01 -0300

Hola amigo Caylo : te reitero que me interesa comprar un Galileoscopio , por
favor indícame si es posible obtenerlo y el procedimiento de pago.También me
interesa comprar un buen puntero láser verde y me gustaría que me dieras las
especificaciones técnicas y donde conviene mas comprarlo.

                                                     Cordialmente:

                                                       Santiago (Socio de
Saval)