[telescoperos] Re: Fwd: Satelite(s)

  • From: "Carlos Contreras" <clubcientifico@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 24 Nov 2006 14:44:50 -0300

Lista Telescoperos Ricardo González
Fundado 7 de Octubre 2003URGENTE!!

puede alguien registrar, anotar, la hora y lugar de estos
avistamientos, asi como dirección y velocidad relativa del movimiento?
Se puede interrogar a los que lo vieron. Aun con erroes de uno o
varios días son útiles.

... y dicen que el cielo no es interesante

El 24/11/06, Francisco Mardones<observ_elblanco@xxxxxxxxxxx> escribió:
Lista Telescoperos Ricardo González Fundado 7 de Octubre 2003

Claudio, comentando lo que escribió Alex en Talca,...la Cote puede acordarse
tambien,...pero lo que vimos no sólo furon tres luces,...sino cinco en
disposición triangular,...y me acuerdo clarito porque estabamos hablando con
la Coté del libro "El Señor de Los Anillos" y también el haber escuchado a
un profesional que andaba en ese viaje que dijo: "...no he visto lo que
acabo de ver...", esra algo parecido a esto:

*

       *

               *

       *

*

Saludos,

Pancho Patagón

 ________________________________

From:  "Alexwittmannnuez Wittmann Nuez" <awittmann2@xxxxxxxxxxx>
To:  telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Subject:  [telescoperos] Re: Fwd: Satelite(s)
Date:  Fri, 24 Nov 2006 11:29:19 +0000

> [...]
>encontrevarios programas sobre satelites y sus trayectorias...en la
>red puedes encontrar desde las mas simples hasta las mas complejas,
>no se menciona un satelite "triple" o equidistantes...al fina me
>cabrie y abandone...igual hay muchos observadoresque posteriormente
>lo han visto...voy a retomar la idea ver si ahora con mas entusiasmo
>doy con la respuesta, ...por cierto algun aporte informativo de los
>telescoperos...?
>
>Alex

>Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger:

Carlos Contreras, presidente
Club Científico de Peñalolén, Santiago, CHILE
http://clubcientifico.cl
fono/fax. 562-7691307   cel 09-2114827