[telescoperos] Re: Fwd: Revista SAVAL

  • From: Elias Mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 8 Sep 2013 18:56:54 -0400

Hola Axel
                  me parece que ese modelo no da muchas satisfacciones, el
telescopio que tengo es de 60 mm y no me deja muy contento, para mi el
ideal es el de 90mm.
Claro que vale como 6 palos.
Bueno es lo que hay que la vamos a hacer.
Saludos amigo que estés bien junto a tu familia y  mascotas.

El 8 de septiembre de 2013 18:07, axel törnvall gonzalez <atg228@xxxxxxxxxxx

--
Elías Mella Medel
Corona Borealis