[telescoperos] Re: Fwd: Revista SAVAL

  • From: axel törnvall gonzalez <atg228@xxxxxxxxxxx>
  • To: Telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 8 Sep 2013 21:07:46 +0000

Elías tu Coronado me da una envidia,, jjajaj, estoy armando un presupuesto para
un PST
este es el que está en el budget mío, no en el de mi Sra, jjasjajajj
http://store.meade.com/coronado-personal-solar-telescope-pst-0-5-angstrom.html
ya estará por acá,,
Saludos Elías para ti y familia
y gracias por el post