[telescoperos] Re: Fwd: Re: planos opticos

  • From: Andres Arboleda Arboleda <afeam75@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 29 Jan 2015 10:06:35 -0500

Hola, ayer puse un correo en este hilo de las fotos de mi máquina para
"elliptizado de los secundarios pero me rebotó... Serán muchas fotos o muy
pesadas?justo ahora estoy puliendo un bloque con 6 disgonales montados..
Quisiera contarles mis experiencias.
Saludos.
Si no tocará mandarlas de una en una