[telescoperos] Re: Fwd: Cometa P2006

  • From: Alex Correa <alex.correa@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 13 Jan 2012 11:06:25 -0300

Holas,

Bueno, hasta el momento, lo que se vio anoche cae en la definicion
misma de OVNI, se vio volar algo y no estamos seguros de que es,
o sea es un objeto volador no identificado...

Yo estoy en ParaMal en este momento, y anoche al ver los primeros
emails, busque un cometa en la web y me encontre con el P2006 T1,
que segun las cartas esta cerca de Jupiter, asi que sali a buscar cerca
de Jupiter pero la Luna no deja verlo, y me entre. Recien hoy en la
ma~nana me doy cuenta que todos hablan de un objeto que se movia
muy rapido (o sea casi imposible que sea un cometa), pero ni lo busque
anoche, estaba concentrado en buscar cerca de Jupiter...

Salu2,
     Jote.

--
I used to think the brain was the most important part of my body,
until I realized who was telling me this.