[telescoperos] Re: Fwd: Cometa P2006

  • From: david molina <dmoli@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 13 Jan 2012 10:37:06 -0300

Hola, yo anoche estube con problemas estomacales de modo que ni intencion de
salir a mirar el cielo, mantuve abierto el correo como hasta las 23:00 y nada
de correos, hasta que hoy en la mañana encuentro como 40 correos, ahi me vine a
enterar, asi que habra que estar alerta del cielo porciaca....
saludos david

Date: Fri, 13 Jan 2012 10:05:27 -0300
Subject: [telescoperos] Re: Fwd: Cometa P2006
From: caylo20@xxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

Hola amigotes:

1.- Guenas las fotos Dani

2.- Hola Pepe Brito , cuidate para que estos tipos no te vuelvan loco.

3.- Ya escuche que lo de anoche era ovni , y solo lo dijeron porque era la
explicacion  que mas los atraia ........  hay logicas asi.

4.- La Naty , el Rodrigo y el Julio se lamentan que no lo vieron . Yo me
lamento de no haberme quedado viendolo mas rato y no haber notado una
trayectoria.  Yo no lo vi moverse contra las estrellas.

5.- El Danilo me conto que lo miro con su galileoscopio y que se salia rapido
del campo visual , pero eso significa que lo podia mantener dentro del campo .
Parece que despues se movio 45 grados en 20 minutos . Hace años se vio de dia
una luz crecedora  y grande en direccion al oeste , y resulto ser el encendido
de una etapa de un cohete . Tal vez en este  caso tambien fue un cohete y
cuando yo lo vi ( que no me parecio verle movimiento ) estaba en trayectoria
ascencional y despues cuando ya estaba en trayectoria orbital  se le vio
moverse como satelite .

6.- En todo caso fue muy bonito , motivador , increible , fantastico . No tan
increible como ver el primer sputnik pero si parecido a cuando vi por primera
vez la EEI .

Seguimos en contacto.
Roberto Caylo.

El 13 de enero de 2012 09:18, Danilo Soto (Gmail) <danisotov@xxxxxxxxx>
escribió:

Amigazos!! Aquì tienen un link que fotos que tomaron (no se de donde!!, jaja)

http://astrosurf.com/astronosur/galeria/objeto_20120113_1_anim.htm

De todas formas les adjunto mensaje.

Saludos,
Danilo