[telescoperos] Re: Foto del cielo de Coyo II

  • From: <c_lobos2003@xxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 05 Jul 2008 20:22:37 -0400

Hola Elias
Un gusto saludarte, siempre sigo tus mail sobretodo porque a veces te mandas unas fotos que le dan envidia hasta los del Paranal. A proposito de fotos y cielo, ¿Cual es el mejor lugar para observar alla en la pampa? . ¿Es posible hacer una buena observacion por ejemplo en el Cerro donde estan las antenas (Tarapaca creo que se llama)?, tengo entendido que es de mas de 1300 mts. de altura y por su cercania al mar la turbulencia debe ser muy rara. ¿Existen caminos para llegar ahi y esta permitido subir? Bueno amigo Elias , espero este bien y saluda a tu agradable esposa de mi parte
Claudio "Wolf" L.

On Sat, 5 Jul 2008 19:06:31 -0400
 "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx> wrote:
Estimados Claudios y amigos telescoperos,
                                felicitaciones a Claudio por estar
disfrutando los cielos del norte que no tienen comparación,espero el Lunes
ya subir a La Tirana y llevar mi telescopio para disfrutar también de los
cielos nortinos,al Claudio Wolf hola como estas? así que también has estado
con los Jaivas, te cuento que en 1972 yo era gráfico y colaboraba con los
diarios de tendencia izquierdista , y en forma gratuita enviaba fotos en
blanco y negro del acontecer obrero de la época,me tocó cubrir un concierto
de Los Jaivas en la fábrica Yarur, donde alguna vez trabajé como control de
calidad, fue inolvidable estar con ellos muy de cerca en el escenario
,conversar con ellos he inmortalizar con mis fotos su presentación.Que chico
es este planeta y como las piezas de este rompecabezas se juntan y se arman
para conocernos mejor.
Como les decía el Lunes subo a La Tirana a trabajar en fotografías de los
bailes religiosos, espero poder sacar un permiso municipal para trabajar en
las noches con mi telescopio,Júpiter ,La Luna esta semana estarán al alcance
como también al atardecer Saturno,Marte y Omega Centauri, espero hacerlo y
que la salud me acompañe.
     Nuevamente felicitaciones al Claudio Argandoña y que disfrute a concho
las noches de Coyo averigua por meteorítos,he escuchado que es una zona muy
prolífica en rocas caidas desde el espacio exterior.
            Un abrazo a todos Elías Mella Medel