[telescoperos] Re: Foto del cielo de Coyo

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 7 Jul 2008 22:13:38 -0400

Hello Charles Fileds,
Algarrobo Araya esta en las afueras de Vicuña, camino a Rio Hurtado que esta
al Sur de Vicuña. No hay nada de nada, sssseeeeeccccoooo!
Uno puede en realidad ponerse en cualquier lugar donde no le llegue la luz
de los autos que pasan (como tres por noche) ... y listo, hay que ponerse a
observar no mas.
Cuando gusten pueden venir, me avisan para darles la bienvenida, les muestro
el camino y de ahi para adelante el lugar es ¨todo suyo¨ Debe estar a unos 8
o 10 Km de Vicuña, nada mas.
En ese congreso estuve ocupado en el teatro conduciendo las charlas, yo era
el chacal del reloj y hasta me habia hecho un semaforo para avisarle al
charlista de su tiempo. Con luz verde estaba dentro de su tiempo, con
amarilla le quedaban 5 minutos y la roja se encendía al finalizar el tiempo.
Oigan amigos, seria bueno que todos tratemos de impulsar a los copiapinos
para que hagan su congreso en Inca de Oro, o donde quieran, pero que lo
hagan!
Moira, el mail que intercambiamos sobre este tema, le llego a todos?
Me quedé con la duda.
Saludos
Oscar