[telescoperos] Feliz Navidad

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 20 Dec 2006 23:15:58 -0300

MENSAJE DEL PARIS BUSTOS , DEL GRAN OBSERVATORIO ELKE DE PENCO , con saludos
para todos.

buena roberto, se nota que no viste coco legrand en viña.

  bueno deseando feliz navidad a este mundo tan complejo

 bueno, nos vemos pronto no tan pronto pero pronto.

     y que el proximo 2007 sea para ustedes algo nuevo , algo magico y asi
poder respirar y continuar el camino de la libertad y la felicidad.

   solo somos perceptores de luces que viajan y aterrizan en nuestras
percepciones y asi poder llegar con eso a un idea ....

 y sin embargo todo esto no es mas que la irrealidad misma del cosmo que se
muestra  facil de una mirada y se mantiene tan egoista en nuestras
neurona,,,,

 la unica manera de entender esto es conocernos a nosotros mismo para
comprender lo complejo lo dificil y asi poder mirar a la otra persona y
decirle somos hermanos somos seres que nesesitamos del otro para llegar a la
meta del conocimiento , sin envidia , sin rencorgor , sin estigma ya q
nosotros somos hijo del universo que nos creo con la misma materia....

     bueno estas palabras tan cursi se me ocurrio a mi porque no lo he
pasado tan bien,,,, a lo mejor nesesito poder respirar para caminar en este
mundo tan hostil y tan complejo...

    cuando miro por el universo en esas noche estrellas , recuerdo lo que
me decia esa persona magica " felicidad en nuestra galaxia"

    solo asi podemos encontrar el carma de poder ser libre como el sol y
ser persona integra ... quisas mis lineas sean una tontera , espero que no,
solo les digo que no piensen en esos regalos  que hay en el mercado nuestro
gran regalo es nuestra conciencia y nuestra ganas de poder amar y recordar
que tenemos la chispa de poder comunicarnos , de poder ser felices, yo con
eso soy feliz .

    ahora si que me despido con un abrazo fraternal y que esten bien y que
cuando miren en el cielo se acuedden de sus sueños y lo mas importante
conoscamonos porque asi comprenderemos la naturaleza...

      Paris Bustos C

  una persona que sueña y sueña como un niño.......

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com<http://us.rd.yahoo.com/mail/es/tagline/messenger/*http://es.voice.yahoo.com/>