[telescoperos] Re: Feliz Navidad

Sumándome a los saludos del Sr. Alfonzo, que esta navidad nos lleguen muchos
oculares y telescopios de mayor apertura  en lo posible, muchas paz, armonía
en nuestro corazón, y que la amistad siga perdurando en este grupo
maravilloso que me toco conocer en lagunillas en marzo según recuerdo, y que
este 2010 traiga menos nubes durante el periodo de primavera-verano para
todos los ojos telescoperos.

Nota: lo ultimo ojala se cumpla por que este año no vimos una acá en
Santiago.

Este es un saludo telescoperil.

Renato Mella B.

Jefe Bodega y Logistica

Besalco Maquinarias S.A

Fono 5407463

Fax   5407410

P Antes de imprimir este correo piense bien si es necesario hacerlo: El
medio ambiente es responsabilidad de todos.