[telescoperos] Re: ESCOLARES EN LOS CONGRESOS

  • From: Francisco Molina <expressform@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 1 Mar 2012 10:52:34 -0800

Tio,no aportille a la Moirita en su entusiasmo,la idea es buena,y quizas
deberian ser escolares preseleccionados por los mismos colegios que
representen a traves de los profesores de ciencias,y no creo que vayan a
sentirse como pollos,cuando un nino es reconocido por su interes,es capaz
de cuidar su comportamiento y demostrar mas interes,mas si representa a su
curso o colegio,la actividad astronomica a su edad es algo cool.

Saludos Tio aportillador de pollos.

francisco