[telescoperos] Re: ENTUSIASMO POR LA CIENCIA - Mario Hamuy

  • From: Eduardo Guerrero Gajardo <eduguerrerog@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 16 Mar 2015 22:39:16 -0400

En Perú, existe la "Red Peruana de Divulgadores Científicos" que trabaja
con estudiantes, y tienen representantes Provinciales y en muchos
colegios.  Agrupan ademas a diferentes profesionales del área de las
ciencias, que colaboran con los encargados de ,los Colegios, y hacen
eventos de presentación de Proyectos, en diferentes niveles, desde los
colegios, por la agrupación de varios de ellos, por ciudad, Provincias ,
hasta el Nivel Nacional, y concurren a eventos de carácter Internacional.
Los científicos, apoyan y promueven a los estudiantes a presentar sus
trabajos y exponer sus resultados..
Replicarlo en Chile? y por que no?
Muy buen desafío.
                                                         eduguerrerog