[telescoperos] Re: ENTUSIASMO POR LA CIENCIA - Mario Hamuy

  • From: Jonathan Moncada Calabrano <jonathanmcalabrano@xxxxxxxxx>
  • To: "telescoperos@xxxxxxxxxxxxx" <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 16 Mar 2015 22:38:03 -0300

Buen reportaje el de ALMA.... Con respecto al "entusiasmo por la ciencia",
pienso que con que logremos introducir a un solo niño o joven el bichito
del gusto por la ciencia, ya estamos pagados :)

Jonathan M.C.

--
"La tierra no es un regalo de nuestros padres, sino un prestamo de nuestros
hijos"

PNG image