[telescoperos] Re: Cumpeo

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 11 Feb 2013 14:47:57 -0300

Hola Eduardo Guerrero Macaya :

Muy buenos y acertados tus comentarios , y espero estar en el cuarto
campamento , que ya se comenta sera en Cauquenes .

Vere lo del celular del JP y te aviso .

Felicitaciones por tu actividad y gran cooperacion al presentar el taller
de aeromodelos .
Todavia no le saco el aire al Macaya , tendre que esperar que se junten
haaaaartos amigos .

Saludos
Caylo