[telescoperos] Cumpeo

  • From: Eduardo Guerrero Gajardo <eduguerrerog@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 10 Feb 2013 20:46:23 -0300

Estimados amigos:  Venimos llegando de Cumpeo, vía Molina, después de
compartir durante el III CAMPAMENTO CIENTIFICO ASTRONOMICO DE LA REGIÓN DEL
MAULE, donde, junto a mi Señora, lo  pasamos requete bien.  Compartimos
con amigos, y conocimos a otros.  Asistimos a interesantes conferencias,
exposiciones y talleres.  Compartimos con muchos, y nos queda la sensación
que fue poco.  Bonito el lugar, y pudimos ver la importancia de Condorito
en el pueblo.   Yo no me quede en el Camping, pero pernocte en las cabañas
que tiene "La Yayita", y tomábamos desayuno donde la Sra. María.
pantagruelicos.  Juguito de frambuesas recién tomadas, una frutera con
frambuesas, frutillas, morones, melón, peras,  duraznos, ademas de huevos
de campo revueltos, mermeladas de la casa, y un pan amasado, que p'a que
les cuento.
Entre todos esos sufrimientos, di el Taller de Aeromodelismo, 20 inscritos
oficialmente y dos invitados míos.  Yo he realizado bastantes talleres de
este tipo, y con igual material, pero este, creo es el que mejores
resultados dio.  Volaron muy bien, y creo que todos quedaron contento.
 Incluso algunas expectativas de replicarlo en colegios para lo que estoy
dispuesto a colaborar en todo, solo tomen contacto conmigo.
Queremos despedirnos de quienes no tuvimos la oportunidad de hacerlo
personalmente y agradecer la gentileza de, junto a mi esposa, habernos
sentidos acogidos.
             Chiquillos, si Dios quiere, nos vemos en una próxima

                           eduguerrerog y Señora.