[telescoperos] Re: Consulta

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 22 Jan 2008 23:38:39 -0300

HOLA DAVID

El Pablo y Cathy preguntan  si pueden irse contigo .
¿ A que hora nos juntamos ?.

Voy a hacer  un ensayo de la carga que tengo que llevar y tal vez no deba
sacar todos los asientos y asi podríamos llevar a mas sociates .

Recién pasó por Stgo el Oscar y Minnelli  y a las 23:00 hrs partieron para
Vicuña .

El Elias y Rosita parten mañana para Iquique y aquí estamos haciendo
recuerdos

el  Caylo.