[telescoperos] Re: [Congreso Astronomia 2007

  • From: "samuel tapia" <samueltapia555@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 06 Nov 2007 23:35:40 +0000

Telescoperos Ricardo González Nuestro portal es //www.freelists.org/webpage/telescoperos

Monica, aun no llega Ricardo Leiva de Santiago pero me llamo comunicando que los temas estaban muy buenos pero que habia poca asistencia mas o menos unos 30 y de los telescoperos muy pocos, segun Claudio irian varios de Saval por un dia, seguramente Moira  informara mas adelante, apenas sepa te envio mas informacion al respecto.

Saludos a todos

                        Samuel Tapia

From: Mónica Vera <acad_fisyastron@xxxxxxxxxxx>
To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
Subject: [telescoperos] Congreso Astronomia 2007
Date: Mon, 5 Nov 2007 17:39:33 -0300

Hola
¿Quien fue al Congreso de Astronomia Amateur 2007 organizado por Achaya? ¿Quién me puede informar.. ¿como estuvo? ¿Quienes fueron? Y ¿que tal la asistencia?. Informenos para los que por razones laborales no pudimos asistir. En el sitio de Achaya aún no suben ninguna información.
Saludos

Mónica Vera l
Academia de Astronomía
Coyhaique