[telescoperos] Re: Chile y Microsoft

  • From: "marco perez" <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 30 Jul 2007 14:29:35 -0400

Creo que es interesante leerlo. Los alcances son en general Software,
Centros de desarrollo, Inversiones, Proveer servicios gratuitos (el live),
etc., es decir INVERSION PURA, con el fin de mantener el mercado cautivo.
Como estrategas de posicionamiento empresariales son realmente genios estos
MS.
Creo que a Linux le hace falta que alguien dirija los impetus y buena
voluntad de todos los realizadores y colaboradores para que se convierta en
alternativa, pues en forma individual es muy dificil llegar a competir con
MS y sus estrategias, que apuntan a paises enteros, como en este caso!!!!
Saludos
Marco PL