[telescoperos] Re: Charlas CIAA2010

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 3 Jan 2011 10:45:08 -0300

Gracias a todo el equipo, que nos faltó nombrar a Juanito Seguel, que fue
fundamental.
La calidad de las imágenes y de audio no es la mejor, pero a futuro iremos
superando los imprevistos técnicos y consiguiendo mejores equipos, sobre
todo de audio.

Pido paciencia, ya que el tiempo es algo escaso y los videos son muchos aún.

Ahora está lista la charla de Elías. Está en 4 partes:

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=SXw5AmkRHp4
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=pbyJvCwc87g
Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=cDMm72ZzHms
Parte 4: http://www.youtube.com/watch?v=xuUQlm-iV-I

Muchos saludos y gracias nuevamente a la Nati, Tiare, Juan y Danilo: el
"golden team". Y a Sergio Pizarro y el otro "super team", que lograron un
gran Congreso con mucho esfuerzo.

Ahora, apoyemos a Farid Char desde ya: se nos viene CIAA Antofagasta 2011.

Abrazos
Cl.