[telescoperos] Re: Charlas CIAA2010

  • From: "Soto Danilo Sitr Scl" <dsoto@xxxxxxxxxx>
  • To: "Tiare Rivera T." <tiarechile@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 3 Jan 2011 09:48:30 -0300

Hola Tiare, que bueno saber de ti...

La PULITON es un evento muy entretenido que se comenzó a hacer el año pasado...
es un evento donde los TELESCOPEROS se reúnen 'en patota' a pulir sus espejos y
ayudar a los que sabemos poco y/o estamos comenzando...

Como los TELESCOPEROS hacemos de todo, siempre hay algo entretenido que
aprender: con don Roberto y sus 'artilugios', con don Ángel y su experiencia,
con el Claudio y sus talleres, don Claudio Wolf/Aldo y sus proyectos (wooow)
... en fin... siempre, pero siempre hay algo por aprender...   y para mas
remete 'tiramos la talla', jaja,  ¿¿¿que mas queremos??

Solo tengo una consulta.... COMO LLEGO DONDE CARLOS CONTRERAS??? Alguien me
podría mandar un mapa???

Un abrazo y nos vemos el Sábado...

Saludos cordiales,

Danilo Soto Villena