[telescoperos] Re: Caylo

  • From: Mónica Vera <acad_fisyastron@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 25 Mar 2008 13:12:50 -0400

Hola
Ayer llame a Caylo tambien preocupada por no tener noticias ni comentario
alguno desde hace ya una rato, esta puro produciendo "verdes" muy atareado y no
da a vasto, pronto tendremosnos escribirá.
saludos Mónica

From: dmoli@xxxxxxxxxxxxx: telescoperos@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx: [telescoperos]
Re: CayloDate: Tue, 25 Mar 2008 16:30:00 +0000

Hola Moira garcias por la informacion, que bueno que es por trabajo la ausencia
en los correos de caylo, el que tambien hace tiempo que no nos informa de sus
actividades es Elias Mella, con sus amenos mails

> Date: Tue, 25 Mar 2008 13:05:31 -0400> To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx> From:
> moira.evans@xxxxx> Subject: [telescoperos] Caylo> > Telescoperos Ricardo
> González> Nuestro portal es //www.freelists.org/webpage/telescoperos> >
> David> > Acabo de conversar con Robertinho y esta muy bien,...de peso y de
> todo, es > un lolo en todo sentido,...je je je> Y ademas trabajando
> duro,...ya revisara sus correos.> Nos vemos el sabado, estoy esperando el
> dictamen de Pancho 4x4 para saber > la hora de partida a las Termas y a una
> [...]

Todo ruedas: información práctica y todo el glamour del mundo del motor. MSN
Estilo y Tendencias
Descarga ya gratis y vive la experiencia Windows Live.
http://www.descubrewindowslive.com/latam/index.html