[telescoperos] Re: Campamento Telescoperos Marzo 2015

  • From: Elias Mella Medel <mellamedelelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 18 Feb 2015 10:49:19 -0300

Hola compadre ,Claudio Argandoña,
         se que nos vamos a encontrar muchos amigos de la vieja hola,va a
ser entretenido estar unas horas compartiendo, amistad y conocimiento.
Espero poder estar presente, ya tenemos los pasajes, pero uno nunca sabe
que le depara el destino, así que a esperar esa fecha, nos vemos en Roan
Jasé , si Dios quiere.
Saludos ,Elías