[telescoperos] Re: Cachureos electronicos

  • From: Francisco Molina <expressform@xxxxxxxxx>
  • To: "telescoperos@xxxxxxxxxxxxx" <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 18 Feb 2015 08:32:43 -0800

Tio , ademas que por lo que cuenta, ya no se podra ir mas a visitar ese
lugar, esta seria una ultima oportunidad de estar ahi y es especialmente
significativo, inependiente de cuantos cahureos quieran llevarse o no, alli
nacio el TRG y me gustaria mucho haber estado ahi solo por ese motivo.

No se cuantas reuniones, alientos de gato, vidrios cortados, analisis de
Texereau,visitas de la Moirita, etc, etc, Se que me perdi fisicamente
muchos eventos, pero cada conversacion en el pasado hasta esta ultima tenia
al menos un domicilio que sera muy dificil de olvidar, Jose Domingo Canas
1850. Todo eso a la distancia ha mantenido en mi mente la cercania de un
grupo de personas y amigos, como si estuvieran aqui muy cerca, pues esta
asociado al momento de su cracion en ese lugar.

Gracias por esa invitacion, y ojala todos pudieran ir, al menos los mas
viejos y los mas jovenes que nunca estuvieron ahi, y de paso se llevan algo
como un recuerdo o herencia de quien le dio el primer techo a esta
actividad como TRG.

Un abrazo a todos.

Francisco Molina