[telescoperos] Re: CIAA 2011

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 24 Aug 2011 18:37:58 -0300

Amigas y amigos:
Comparto plenamente las palabras de Roberto.

No es fácil para nadie organizar un evento de este tipo.
Farid se ha sacrificado bastante por esto, desde el mismo instante en que
Antofagasta fue elegida sede y me consta.
Además, él siempre ha sido muy activo y generoso para difundir la astronomía
en su región y en Chile.

Lo bueno, es que quiere decir que hay más personas interesadas y que podemos
hacer más actividades además de un congreso.
Saludos
Cl.