[telescoperos] Re: CHILLEPIN Y HOLA

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 26 Feb 2008 20:42:10 -0300

No, no, nooooo ... nop!
nadie puede quedar fuera de esta gran actividad iniciada por los Sidewalk
Astronomers con el Gran Guru John Dobson, en persona a la cabeza.
En realidad debi decir desde el paralelo 18 hasta el mismo 90 y que jueh !
... ja, je, ji, jo, ju !
Todos a cooperar con la gran noche de observacion, muchos telescoperos
estaremos en Chillepin, y muchos otros en diversos puntos de nuestra bella
geografia.
Ojala todos redoblemos el entusiasmo y le pongamos toda la tinca para
mostrar el cielo a un numero gigantezco de personas.
<<<<<
Donna Smith estara feliz de ver que Chile aumenta su presencia y que
demuestra la calidad de sus cielos a todo el orbe.
Saludos al Gran Samuel de Copiapo, ... y que es de Ricardo Leiva ?
Oscar