[telescoperos] Re: Axel vendra el sabado 28

  • From: Eduardo Guerrero Gajardo <eduguerrerog@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 25 Apr 2012 17:21:21 -0400

Me encantaría estar con Uds. y se da que estaré en Santiago, (me hice el
viaje), pero no se donde ir, a que hora, y hasta que hora para programar el
regreso a San Fernando, y otra cosita, ¿toman chicha?
En esta oportunidad no creo poder llevar un aeromodelo, pero si en una
próxima.
AH, y también me inscribo para el Campamento del Maule 2013.
                  Nos vemos
                                     eduguerrerog