[telescoperos] Re: Axel vendra el sabado 28

  • From: david molina <dmoli@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 25 Apr 2012 11:58:04 -0300

Pusha que lata, lo de los relojes de sol me intersa pero no podre ir a la
reunion el sabado, por compromisos familiares...
lo de los quesos de cabra tambien me interesa, pero que le vamos a hacer, sera
para la otra.
saludos david molina

Date: Tue, 24 Apr 2012 21:13:22 -0400
Subject: [telescoperos] Axel vendra el sabado 28
From: caylo20@xxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

Hola Amigos:

Hay una noticia muy buena .........  El Axel vendra el sabado 28 a la reunion
cumpleañera y artilugiera , y al mejor estilo del Oscar llegara con quesos de
cabra ...
Nos conversara de relojes solares y nos enseñara a construir algunos .

¿ Y el Eduardo Guerrero vendra con algun aeromodelo .... ahh  ?

Los esperamos

Saludos
Caylo.