[telescoperos] Re: Aprendamos mas de telescopios grandes Y CHICOS

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 9 Mar 2007 20:45:40 -0300

SUPER CLAUDIO
Si son muchos los interesados , y como solo es recomendable que sean unos
pocos a la vez , y si tu tienes tiempo , podrian haber mediciones  en cada
una de las casas ofrecidas .

¿ Porque la insistencia en el Bar abierto : acaso insinuan que los
telescoperos somos teleCOPEROS ? ..... Ahjjjjj .....  en todo caso el Caylo
acepta ...salú ..  ( pero solo con cafe )

Nombre : Roberto Caylo , 09-8790611 , caylo10@xxxxxxxxx

Diametro optico : 30  cmt

Radio de curvatura :  264 cmt

Puedo llevar un soporte para el espejo y una mesa de tres patas con base de
trabajo de aprox de 35X35 cmt  y una pizarra para los  diagramas y calculos.

Me anoto  para tratar intensamente de aprender el metodo con el papel
cuadriculado , .... y tabien los otros ..

Se aconseja no perder  esta oportunidad de escuchar y trabajar guiados   por
el  Claudio , que esforzada y perseverantemente ha estado adquiriendo  una
valiosa cantidad de informacion y conocimientos .

Saludos del Caylo