[telescoperos] Re: Algunas fotos Puliton 2011

  • From: david molina <dmoli@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 10 Jan 2011 20:55:34 +0000

Hola todos, mis felicitaciones a todos los pulitoneros, que por todos
los comentarios que he leido y fotos vistas, se ve que estubo muy buena
la reunion, y eso me da mas envidia de no haber asistido, siempre es
bueno reunirse con los amigos y si se aprende mejor aún, pero al igual
que el año pasado coincidió con el campeonato nacional master de
natacion, que yo participo, claro que el año pasado la puliton se hizo
en el templo Caylo, y el campeonato en el estadio nacional, y este año
la puliton en el templo Contreras y el campeonato en el estadio
italiano, lo que me quedaba muy alejado, así que no pude arrancarme un
rato, como el año pasado, asi que para la proxima será, de todas formas
el campeonato estubo super bueno yo participen 11 pruebas: 400 libre,
200 combinado, 200 libre, 100 espalda, posta mixta 4x50 combinado, 100
pecho, 100 combinado, posta 4x50 libre varones, 200 pecho, 200 espalda,
posta 4x50 libre honbres, saque 2 oros, dos platas, tres bronces,
cuartos y quintos lugares, y una descalificacion  asi que quede un poco
agotado.
saludos david molina

Date: Sun, 9 Jan 2011 17:49:08 -0300
Subject: [telescoperos] Algunas fotos Puliton 2011
From: claudioargandona@xxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

Aquí algunas fotos de la Pulitón 2011.
Excelente experiencia.
Saludos.
Cl.
--

Claudio E. Argandoña Moscoso
www.mundovision.cl Streaming, transmisiones por internet

Astronomía: Cursos, Talleres, Construcción de Telescopios, Observaciones.