[telescoperos] Re: Actividad Colegio

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 27 Oct 2011 13:04:21 -0300

Hola Luis :

Me imagino que la ñiñita de la flor amarilla es tu hijita .
Tambien me imagino que tienes un babero tamaño gigante .....  jijijijiji.
Estas actividades  son agradables y felices  y las fotos se deben guardar
como prueba futura para que cuando se este titulando en Astrofisica sea
evidente que tu fuiste el iniciador que desperto su interes .

Felicitaciones y saludos del Caylo.