[telescoperos] Re: Actividad Colegio

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 28 Oct 2011 11:41:20 -0300

No se si habrá copete, pero disfruteremos de la Luna junto a tinetas de
pintura, fierros, maderas, ladrillos, sacos de cemento, etc.
Gracias por tu apoyo. Voy a hablar con las jefas y jefes para proponerles y
coordinar. Van a estar felices.
Por supuesto, el Sodimac se va a hacer publicidad, pero nosotros también
ganaremos en que nos conozcan y así más niños, jóvenes y no tanto, comiencen
a mirar el cielo y de paso, ayudar a los que se atienden en Teletón.

Abrazos.
Cl