[telescoperos] Re: Aceite usado, teteras solares y huevos duros

  • From: Cedric Jenkins <mecanicalab@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 22 Dec 2009 10:42:48 -0300

Estimado Claudio:

Una vez siendo lolo hice unos letreros como trabajo de publicidad para una
automotora y los pegué con Agorex.
Gran fracaso en este trabajo ya que todo se me derritió cuando lo pusieron
al sol y con el consiguiente reclamo del cliente. Tuve que apernar todo y
obviamente había falta de experiencia.
¿Con qué vas a pegar los cientos de espejitos ¿con silicona?
Insisto en que necesitas  una parábola más grande.
No creo que requieras espejos mas pequeños, puedes usar espejos al "estilo"
4cm x 4 cm, allí lo que importa es la superficie y que la mayoría de los
rayos lleguen a la olla. Mucho trabajo para una parábola tan pequeña, creo
que ese es el problema, agrégale a la parábola unas latas elegantes por los
bordes, eso mejorará notablemente tu tetera ecológica.
Yo me atrevería a probar con latas inoxidables brillantes por los bordes con
una leve curvatura, la empresa es "Aceros y Metales Acermet" cuya principal
está en matucana y portugal con avda matta. Un poco más de superficie
"aumentará proporcionalmente al cuadrado la velocidad del hervor
!!!!!!!!!     ¡Eso sonó bien! ¡será la nueva frase ecológica!