[telescoperos] Re: Aceite usado, teteras solares y huevos duros

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 22 Dec 2009 22:44:02 -0300

Chuta, este tema prende con agua, parece.

Aldo, pese a mi inexperiencia en el tema, tiendo a estar de acuerdo contigo
en el tamaño de los espejos, pero como dice el Marcelo 1 cm más o de menos
no debería notarse. La antena que tengo está muy buena en su forma y
practicamente todos los cuadrados (algunos intentan serlo, jeje, no tengo
tan buen pulso para cortar con el diamante).

Si, tengo pensado usar silicona, pero prefiero hacer una superficie un poco
más grande, tal vez, otra antena más, ¿cuánto aumenta el área si pongo otra
antena de iguales dimensiones?, ¿será más eficiente?

Cedric, tu testimonio de "fracaso" cuando no tenías la experiencia de hoy,
me da más ánimo a seguir. He estado "sufriendo" con la máquina de pulir,
pero ya vamos avanzando. Siempre hay nuevos desafíos entretenidos, aunque a
veces siento que no me la puedo.
Gracias nuevamente y saludos
Cl.

--