[telescoperos] ACTITUD.

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 26 Jul 2007 16:31:48 -0400

Amigos Telescoperos:

Un amigo de Fuji me mandó la presentación que se adjunta.

Hay algunas diferencias de idioma porque es para México , pero es totalmente
entendible.

Hace tiempo  yo me vi beneficiado por personas que me hablaron en
términos parecidos .   No  aseguro que esa sea la forma de enfrentar la vida
, pero posiblemente ayude en algo.

el  Caylo.

Nota: Me han dicho que si se acepta aplicar alguno de esos consejos , no
importa si se trabaja con Linux o Windows. Eso es muy ventajoso ,
considerando  la situación actual que inquieta a los telescoperos.