[telescoperos] Re: 7 va!!

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>, telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 4 Aug 2010 12:14:17 -0400

Hola Amigos:

¿ Les parece tres sopaipillas por persona ? .... ¿ cuatro ?

En la panaderia de la esquina salen a $ 200 cada una ( con aceite no tan
quemado y con harina no tan mala ) . Voy a encargar 50 sopaipas asumiendo
que vienen 15 amigotes .

Aqui las ponemos en la chancaca Deliciosa . ¿ las pasamos con vinito
navegado , con canela y naranja ?

Saludos del Caylo cocinero.