[telescoperos] Re: 7 va!!

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 4 Aug 2010 11:19:14 -0400

Excelente!!
pero las sopaipillas pasadas tienen que ser con "Chancaca Deliciosa".
Ahí nos veremos en "Gath y Chaves", peinados con la única y verdadera
"Gomina Brancatto", vestidos con un paletó. ¿Cómo llego a "Caylo y Chaves"
en tranvía?, ¿me bajo en Punta de Rieles?. Mejor me voy en mi motoneta
Vespa, más moderno.

Nos vemos.
Gracias Caylo.

--