[telescoperos] 3 de agosto?

  • From: Moira Evans <moira.evans@xxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 23 Jul 2007 13:25:58 -0400

Telescoperos todos

Me sonreia sola con los mensajes, activos, organizados aunque anarquicos, llenos de energia y ganas de vivir. :-D

Yo lo llamo el "efecto telescopero"

Las decisiones han sido muy acertadas, ya que se han tomado todas las opciones al final, y resultamos mas favorecidos que nunca: interferometria, astrofotografia y despues Colliguay con astrofotografia avanzada,...

Alojamientos: Estoy anotando las votaciones, :-)

Aldo,: los departamentos en la seccion central no estaban habilitado y no tenia pensado habilitarlas luego segun lo que alcance a conversar con el dueño esa vez. Sera por el periodo de invierno? No tiene apuro. :-)

Un menasje para Cloudy: Maria Dolores (alias la Lola) dice que no dejes de pasar a buscar unas guarifaifas largas y angostas que te habia ofrecido, :-)

Abrazos

Moira

English list

Good for you Gringuito!!!