[telescoperos] Re: proxima reunion del viernes 03 agosto.

  • From: <c_lobos2003@xxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 22 Jul 2007 23:00:19 -0400

Hola muchachos

Mi casa en Quilpue sigue disponible por si se vienen en patota para aca. En el club Español que esta al lado de mi casa (2 cuadras) es un lugar muy bonito para almorzar, solo hay que ponerse de acuerdo cuantos vienen. Al lado hay un sitio plano donde se pueden instalar los telescopios y el lugar es oscurisimo. Despues se pueden quedar a dormir todos en mi casa, ya hable con la patrona y despues de una rigurosa discusion no hay problemas. Lo otro que realice este fin de semana fue cortar uno de los ultimos blank les envio la foto para que vean como quedo el pedazo de vidrio, el quinto trozo ya esta cortado los 3 grandes son de 180 mm y los 2 pequeños de 135 mm. El espesor es de 23 mm y un Savalino (Alfonso Perez) lo encontro en una vidriria de Valpo.