[soporte.digete] Re: [soporte.digete] Re: [soporte.digete] Re: [soporte.digete] Re: [soporte.digete] Re: [soporte.digete] RE: [soporte.digete] Que premio te gustaría recibir ?

  • From: Bernardo Bautista Gutiérrez <bbautistag@xxxxxxxxx>
  • To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 11 Jul 2012 08:32:10 -0500

*Estimado Hernán:*
Un abrazo desde Ayaviri, para usted, el equipo de la DIT y a todos los DAT
del país, interesante propuesta, al margen de contexto o la actividad, creo
que el premio más grande que uno pueda recibir es la capacitación
profesional, personalmente desde varios años atrás veo con mucho interés el
poder desarrollar cursos de postgrado fuera del país, a través de la web
con alguna universidad española por ejemplo, me encantaría desarrollar el
curso de multimedia y producción de material educativo, cuyo costo es la
pequeña suma de 6,000 dólares, por ahora inalcanzable para mis bolsillos,
bueno quizá algún día.
Abrazos.
--
Bernardo Bautista Gutiérrez