[soporte.digete] Re: [soporte.digete] RE: [soporte.digete] Que premio te gustaría recibir ?

  • From: mariel mauri <mhmgil@xxxxxxxxx>
  • To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 10 Jul 2012 18:06:03 -0700 (PDT)

Es solo un sueño llevo ocho largos años administrando un aula de innnovacion
hasta el momento nuestra labor es casi no tomada en cuenta por el ministerio de
educacion .
Sin plaza de nombramiento especializado en las funciones que desempeño
,dependiendo de la voluntad del director para permanecer en el cargo .
Trabajando proyectos Tic  que logren inspirar a mis alumnos
En ocasiones me pregunto ¿Que es calidad educativa?