[soporte.digete] Re: [soporte.digete] RE: [soporte.digete] Que premio te gustaría recibir ?

  • From: adalberto zelaya <zela1500@xxxxxxxxx>
  • To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 10 Jul 2012 16:20:35 -0500

Buenas tardes el mejor premio que se le puede dar a los maestros
actualmente es el reconocimiento economico luego con el deseo de motivar y
lograr su entrega al magisterio nacional podria ser.
1.- UNA BECA EN LAS UNIVERSIDADES PARTICUALRES
2.- UNA LAPTOP

--
*Adalberto Zelaya castro
Docente del Aula de Innovacion