[soporte.digete] Re: Sobre los materiales de un taller sobre las XO Secundaria

  • From: robinson vega trigoso <robinsonvt187@xxxxxxxxxxx>
  • To: SOPORTE DIGETE <soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 21 Jul 2012 06:32:27 -0700

Muchas gracias por tu respuesta el detalle es que no tengo el manual, y eso me
hizo la vida a cuadritos,  gracias por tu aporte, te comento que cuando
pregunté me dijeron que  al ingreas al ap  y que copiara los ip asignados en el
servidor escuela de la ie donde quiero  colocar el acces point y listo, me
parece que no es así espero tu opinión Gracias y que dios te bendiga
Saludos robinson

From: alejandro.martinez.munante@xxxxxxxxxxxxxxxx
To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [soporte.digete] Re: Sobre los materiales de un taller sobre las XO
Secundaria
Date: Tue, 17 Jul 2012 20:03:37 +0000

La respuesta que te dí anteriormente, está basada en el supuesto que
tienes servidor escuela (el que entrego DIGETE ó implementado por tí mismo). Es
decir, el IP y la puerta que indicas sería para configurar el router NO EL AP.

El IP y la Puerta de salida (gateway) para el AP son los que indica el manual
en la página 45.

La respuesta que da David Ancco, es válida en el supuesto que no tengas
servidor de ningún tipo, y sólo tienes router, AP y laptop xo. Con lo que
tendrías que conectar al final el AP al router directamente.

Alejandro Martínez

dat-ugel01.blogspot.com

eduticando.blogspot.com

"Cogito ergo sum Linux"