[soporte.digete] Re: RESOLUCION DE PANTALLA

  • From: Hernan Pachas <hernan.pachas@xxxxxxxxx>
  • To: elmer esquechesipion <elmer_es09@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 21 Dec 2011 12:12:11 -0500

Muy bien elmer!!!!

para el audio es más sencillo..

ahora que ya estas más familiarizado con el terminal, ingresas como
root. y coloca:

yum install alsa*

eso debería ayudarte con el sonido.

Felicitaaciones, y que pases unas Felices Fiestas en compañía de tu
familia. Igualmente un caluroso saludo a todos los DAT a quienes este
año he tenido la suerte de conocerlos más de cerca por este medio de
comunicación.

---hernan

El mié 21 dic 2011 12:06:19 PET, elmer esquechesipion escribió:
> Mis amigos logré configurar la resolución de pantalla instalando
> NVIDIA, después de investigar en foros y la ayuda de Hernán y Aliosh,
> este tiempo de busqueda he tenido varias experiencias:
>
> - Pantalla negra
> - Pantalla con el ícono FEDORA en el centro
> - Desinstalar NVIDIA
> - Entrar en modo texto
>
> Con estos procedimientos tengo la conclusión  de que Linux nos
> permite, ser innovadores, investigadores, casi tiro la toalla , pero
> al final del tunel está la luz.
>
> La PC donde he instalado Fedora es una hp d325

> [...]
Para dejar de recibir mensajes ingresa a
https://sites.google.com/site/nuestrocrt/home/soportedigete